¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

NOTAS DE PRENSA Y NOTICIAS

Según lo establece la ley, ya que el mantenimiento no es responsabilidad de Seda Huánuco.  Ante las constantes quejas y reclamos de la población huanuqueña sobre el mal estado del drenaje pluvial, en varios puntos de la ciudad y en el caso específico de la cuadra 1 y 2 del Jr. General Prado, la empresa
SEDA HUANUCO SIEMPRE APOYANDO PARA SOFOCAR INCENDIOS. Con 2 camiones cisternas Seda Huánuco dotó agua a los bomberos a fin de apagar el incendio forestal en el distrito de Umari – Pachitea (Huánuco 24 agosto 2021). Recientemente se presentó un incendio forestal de grandes proporciones, en el lugar denominado Yanamayo, comprensión del distrito de Umari.
por constantes amenazas de invasores de tierras. seda Huánuco dará inicio a la obra del cerco perimétrico de la planta de tratamiento de agua potable. (Huánuco 24 agosto 2021). Más de 24 hectáreas de terreno de propiedad de Seda Huánuco S.A. destinado para la planta de tratamiento de agua potable, será cercado con material noble,