¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

SEDA HUÁNUCO S.A

SEDA - HUANUCO S.A

SEDA - HUANUCO S.A

SEDA - HUANUCO S.A

PREV
NEXT

¡Seda Huánuco trabajando para ustedes

RECLAMOS VIRTUALES SUCURSALES

 

 

NOTA DE PRENSA 001-2020

NOTA DE PRENSA 001-2020 EPS SEDA HUANUCO ENTREGA RECIBOS DIGITALES A USUARIOS Por tu seguridad, mejoramos la atencion. La empresa SEDA HUANUCO S.A. pone a su disposicion los recibos digitales...
MAS INFORMACIÓN
NOTA DE PRENSA 001-2020
NOTA DE PRENSA 001-2020 EPS SEDA HUANUCO ENTREGA RECIBOS DIGITALES A USUARIOS Por tu seguridad, mejoramos la atención. La empresa SEDA HUANUCO S.A. pone a su disposición los recibos digitales. Los usuarios pueden registrarse en la pagina web: http://www.sedahuanuco.com para recibir cada mes sus recibos digitales en su correo electrónico. Los usuarios que deseen consultar su deuda, también pueden hacerlo en la web. Además, habilitamos las líneas telefónicas al 962 966928 o al 514380 para atender las consultas y reclamos de nuestros usuarios en el horario de 09:00 a.m. a 04:00 p.m. Para SEDA HUANUCO S.A. lo mas importante es el bienestar de los usuarios, por eso te recordamos que no se cortara el servicio por deuda mientras dure el estado de emergencia. Los usuarios con posibilidad de cancelar sus recibos pueden hacerlo en los centros autorizados cumpliendo las normas de bioseguridad. Estas medidas las implementamos en cumplimiento del decreto de urgencia que declara el estado de emergencia por la pandemia del Covid-19 que fue ampliado hasta el 30 de junio por el Gobierno Nacional. En SEDA HUANUCO S.A. trabajamos para seguir mejorando por nuestros usuarios. Recibo digital: Los interesados en obtener su recibo digital o consultar su deuda pueden seguir los siguientes pasos:
  • 1.- Ingrese a la pagina web: http://www.sedahuanuco.com
  • 2.- Inicie su registro haciendo click en la sección Regístrate, y recibe mensualmente tu recibo digital.
  • 3.- ingrese su numero de inscripción (ubicado en la parte superior derecha de su recibo), su nombre de usuario, numero de DNI, numero de celular y dirección de correo electrónico.
Los recibos se enviaran cada mes a su correo electrónico. Visualización de deuda: Para conocer el monto de facturación de su recibo de marzo y abril ingrese su numero de inscripción en la pagina web haciendo click en la sección: "Consulta tu deuda. Atención telefónica: Si tienes alguna emergencia llámanos al 962966928 o al 514380, atenderemos emergencias, urgencias y reclamos. #QudateEnCasa nosotros le garantizamos el adecuado servicio de agua potable y alcantarillado.
Gracias por su difusión. Huánuco, 26 de mayo de 2020 Oficina de Imagen Institucional EPS SEDA HUANUCO S.A.

NOTA DE PRENSA 002-2020

NOTA DE PRENSA N° 02-2020 EN SEDA HCO TRABAJAMOS PARA LLEVARLE AGUA SEGURA EN ESTA EMERGENCIA La EPS SEDA HUÁNUCO S.A. durante el estado de emergencia sanitaria trabaja para ...
MAS INFORMACIÓN
NOTA DE PRENSA 002-2020
NOTA DE PRENSA N°02-2020 EN SEDA HCO TRABAJAMOS PARA LLEVARLE AGUA SEGURA EN ESTA EMERGENCIA La EPS SEDA HUANUCO S.A. durante el estado de emergencia sanitaria trabaja para garantizar la continuidad, calidad y presión del abastecimiento de agua potable, elemento fundamental en los hogares huanuqueños para la lucha contra el COVID-19. Conscientes de la importancia del agua potable para la lucha contra el coronavirus, los trabajadores operarios laboran en turnos las 24 horas todos los días incluyendo sábados, domingos y feriados, para mantener operativo al 100% la planta de tratamiento para la producción de agua potable, demostrando su compromiso con Huánuco. Cumpliendo la programación anual pese al estado de emergencia, SEDA HUANUCO continúa los trabajos de limpieza desde el canal de captación hasta la planta de tratamiento, garantizando la continuidad del suministro de agua potable. A excepción de casos aislados e impredecibles ocurridos en algunos sectores donde se tuvo que interrumpir el servicio por ruptura de tuberías matrices y domiciliarias. Sin embargo, en el tiempo más corto se restableció el servicio con la intervención de las cuadrillas encargadas de reparar las fugas y filtraciones. Asimismo, se atienden diariamente las emergencias en el sistema de alcantarillado con las cuadrillas encargadas de la limpieza y desatoro del desagüe que son afectados por el uso inadecuado de los buzones y tuberías de desagüe matrices y domiciliarias por el arrojo de vísceras, trapos, utensilios y otros objetos. Los operarios atienden a diario un promedio de 10 a 15 reportes de colapso del sistema de desagüe. recordamos a la población que el sistema de alcantarillado es únicamente para evacuar aguas servidas En estos meses de emergencia también estamos atendiendo a los hogares que no cuentan con el servicio de agua potable, la Empresa SEDA HUANUCO abastece agua potable a través de sus cisternas, sin costo alguno a las familias que no acceden al servicio. Solicitamos su comprensión por los inconvenientes y dificultades que se presentan, estamos trabajando para brindarles un mejor servicio. #QuedateEnCasa nosotros le garantizamos el adecuado servicio de agua potable y alcantarillado.
Gracias por su difusión. Huánuco, 28 de mayo de 2020 Oficina de Imagen SEDA HUANUCO S.A.

CAMPANA DE DESINFECCION

La EPS SEDA HUANUCO S. A. participando de camapaña de desinfección de la vía pública con con fin de evitar el incremento de la propagación del CORONAVIRUS en la ciudad de Huánuco. ...
MAS INFORMACIÓN
CAMPANA DE DESINFECCION
La EPS SEDA HUANUCO S. A. participando de campaña de desinfección de la vía pública con con fin de evitar el incremento de la propagación del CORONAVIRUS en la ciudad de Huánuco.
Gracias por su difusión. Huánuco, 04 de mayo de 2020 Oficina de Imagen SEDA HUANUCO S.A.

CAMPANA DE DESINFECCION

La EPS SEDA HUANUCO S. A. participando de camapaña de desinfección de la vía pública con con fin de evitar el incremento de la propagación del CORONAVIRUS en la ciudad de Huánuco. ...
MAS INFORMACIÓN
CAMPANA DE DESINFECCION
La EPS SEDA HUANUCO S. A. participando de campaña de desinfección de la vía pública con con fin de evitar el incremento de la propagación del CORONAVIRUS en la ciudad de Huánuco.
Gracias por su difusión. Huánuco, 04 de mayo de 2020 Oficina de Imagen SEDA HUANUCO S.A.
Ordenar por: Orientación:
  • Local Central – Huánuco

    Local Central: Jr. Dámaso Beraún N°545. Horarios de atención: Lunes a viernes de 8:00 am a 12:30 pm y de 3:00 pm a ...
  • Local Central – Tingo María

    Local central: Av. La Bandera N°101 – Tingo María Horarios de atención: Lunes a viernes de 8:00 am a 12:30 pm y de ...
  • Local Central – Yurimaguas

    Local central: Jr. Yurimaguas N°354 Horarios de atención: Lunes a viernes de 8:00 am a 12:30 pm y de 3:00 pm a 5:30...

MISIÓN

EPS SEDA HUÁNUCO S.A. tiene la misión de brindar un servicio eficiente, buscando continuamente la calidad que satisfagan las necesidades y expectativas del cliente, fundamentados en los principios de la empresa, contribuyendo permanentemente a la salud, bienestar de la poblacion y del desarrollo de la región.

VISIÓN

EPS SEDA HUÁNUCO S.A. es una empresa de prestigio nacional, reconocida internacionalmente por brindar un servicio de excelencia, que satisface plenamente las exigencias de sus usuarios en el ambito de su jurisdiccion, preservando el medio ambiente, con infraestructura, tecnologia moderna y personal altamente calificado.

SEDA HUANUCO S.A.

En 1940 se formó la primera Junta Administrativa de agua con la finalidad de velar por la distribución del agua en la comunidad. Desde el año de 1948 a 1964 el servicio de agua pasó a depender del MINISTERIO DE FOMENTO Y OBRAS PÚBLICAS, quien se encargó de realizar las instalaciones domiciliarias en Huánuco, la creación del primer reservorio y la primera planta de tratamiento ubicada en Cabritopampa. Posteriormente desde 1964 a 1982 la administración del agua en Huánuco pasó al Ministerio de Vivienda y Contracción, que dependía directamente de la Dirección General de Obras de Sanitarias, su administración comprendía las Provincias de Pachitea, Dos de Mayo, Huamalies, Tingo María y Pucallpa. En este periodo se realizó la ampliación del canal de conducción la planta de pre sedimentadores en Canchan y la segunda planta de tratamiento en Cabrito pampa. Prontamente en 1983 a 1992 el servicio de agua potable pasó a las manos del Servicio de Saneamiento de Agua Potable y Alcantarillado – SENAPA. A partir del 21 de octubre de 1992 a la fecha se encuentra como Empresa Municipal de Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Huánuco – EPS SEDA HUÁNUCO S.A. Conformada por las Municipalidades de Huánuco y Leoncio Prado, siendo los alcaldes de estas instituciones, miembros de la Junta General de Accionistas; bajo la administración del Organismo Técnico de la Administración de los Servicios de Saneamiento – OTASS, adscrito al Ministerio de Vivienda de Construcción y Saneamiento.

SEDA - HUÁNUCO S.A

VISITENOS EN NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK COMO SEDA HUÁNUCO

SUBIR