¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

SEDA - HUANUCO S.A

SEDA - HUANUCO S.A

SEDA - HUANUCO S.A

PREV
NEXT

¡Seda Huánuco trabajando para su bienestar!

RECLAMOS VIRTUALES SUCURSALES

 

 

¡SEDA HUÁNUCO SE CUIDA, PARA CUIDARTE!

14/06/21 La Empresa Prestadora de Servicio de Saneamiento Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Huánuco viene desarrollando “Charlas de ...
MAS INFORMACIÓN
¡SEDA HÚANUCO SE CUIDA, PARA CUIDARTE!
A través del área de Bienestar Social, la Empresa Prestadora de Servicio de Saneamiento Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Huánuco viene desarrollando “Charlas de sensibilización sobre el plan de vigilancia, prevención y control desde el aspecto social, psicológico y salud dirigido a los trabajadores de la EPS seda Huánuco en el contexto covid-19”.
El plan de trabajo se encuentra a cargo de la Coordinación de Bienestar Social y Seguridad y Salud en el Trabajo, y el Coordinador de Recursos Humanos, con el propósito de brindar información actual sobre el adecuado uso de los implementos de bioseguridad contra la COVID-19, asimismo temas que ayudarán a enfrentar el estrés laboral en dicho contexto, considerando los aspectos sociales, psicólogos y de salud. De esa manera la EPS Seda Huánuco concientiza a sus trabajadores a cumplir todos los protocolos frente a esta enfermedad, para brindar a sus usuarios mayor seguridad en materia de salud y una mejor atención.
La actividad inició en el local central donde se desarrolló la charla de sensibilización el 14 de junio a cargo de una psicologa y una enfermera, quienes abordaron los temas sobre el uso adecuado de los implementos de bioseguridad, la empatía y resiliencia como estrategia para vencer el estigma social en tiempos de Covid.
Este programa se ejecutará de forma trimestral con contenidos sobre clima laboral, diferencias para determinar la diferencia entre un peligro y riesgo frente al covid-19, relaciones interpersonales, entre otras dinámicas en los diferentes establecimientos de la institución
Asimismo, el Gerente General, Manuel Robles exhortó al personal de la empresa a cumplir con las medidas de prevención y a cuidarse ante esta ‎enfermedad infecciosa causada por el ‎coronavirus, para el bien individual, entorno familiar y de los usuarios.
Huánuco, 14 de junio de 2021

SEDA HUÁNUCO, PROTEGERÁ LA PLANTA DE TRATAMIENTO DE AGUA CON CERCO PERIMÉTRICO

MAS INFORMACIÓN
NOTA DE PRENSA 002-2020

SEDA HUÁNUCO, PROTEGERÁ LA PLANTA DE TRATAMIENTO DE AGUA CON CERCO PERIMÉTRICO

por constantes amenazas de invasores de tierras.

seda Huánuco dará inicio a la obra del cerco perimétrico de la planta de tratamiento de agua potable.

 

(Huánuco 24 agosto 2021). Más de 24 hectáreas de terreno de propiedad de Seda Huánuco S.A. destinado para la planta de tratamiento de agua potable, será cercado con material noble, valorizado en más de 4 millones de soles, esta obra comprende la construcción del cerco perimétrico, portones, puertas de acceso, sistema de alumbrado público, sistema de video vigilancia, torres de vigilancia, casetas de guardianía, zanjas de coronación, alcantarillas, entre otros componentes.

 

El terreno de la planta de tratamiento de agua potable de la Empresa Seda Huánuco S.A. está ubicado en el lugar denominado “Cabrito Pampa”, parte alta del barrio los Carrizales, a la fecha se encuentra libre, a campo abierto, apetecible para los invasores de terrenos de tierras, en varias oportunidades los invasores intentaron posesionarse al rededor del terreno de la planta de tratamiento.

 

Con esta obra seda Huánuco no solo protegerá el terreno de la planta de tratamiento de las posibles invasiones, sino también estará cumpliendo con las exigencias de seguridad de una planta de tratamiento de agua potable por parte de las entidades fiscalizadoras. Asimismo, con el inicio de ésta se estarán creando muchos de puestos de trabajo. Este proyecto se encuentra en la etapa de licitación pública.

SEDA HUANUCO SIEMPRE APOYANDO PARA SOFOCAR INCENDIOS

Con 2 camiones cisternas Seda Huánuco dotó agua a los bomberos a fin de apagar el incendio forestal en el distrito...
MAS INFORMACIÓN
SEDA HUANUCO SIEMPRE APOYANDO PARA SOFOCAR INCENDIOS

 

Con 2 camiones cisternas Seda Huánuco dotó agua a los bomberos a fin de apagar el incendio forestal en el distrito de Umari - Pachitea

 

(Huánuco 24 agosto 2021). Recientemente se presentó un incendio forestal de grandes proporciones, en el lugar denominado Yanamayo, comprensión del distrito de Umari. Provincia de Pachitea, gracias a la oportuna intervención por parte de las autoridades, salvaron del siniestro no solo grandes cantidades de pérdidas de la flora y fauna, sino también de viviendas y vidas humanas.

Enterados del hecho las autoridades de las instituciones como: Defensa Civil, la Policía Nacional del Perú, Compañía de Bomberos y Seda Huánuco realizaron acciones necesarias e inmediatas para sofocar el incendio. La presencia de Seda Huánuco S.A. fue crucial en sumar esfuerzos para combatir la propagación de este incendio forestal.

A pesar de la oscuridad de la noche, las cisternas de Seda Huánuco, llegaron 2 noches consecutivos al lugar de los hechos, proporcionando agua mediante dos camiones cisternas a la compañía de bomberos a fin de controlar el incendio forestal, en la ruta Rancho- Tambillo, realizando varios viajes de idas y vueltas desde la ciudad de Huánuco, curiosamente el fuego se avivaba en las noches. Cabe indicar que estas cisternas son del Organismo técnico de la Administración de los Servicios de Saneamiento (OTASS) del Ministerio de Vivienda Construcción y saneamiento, Seda Huánuco está en proceso de adquisición 4 unidades de camiones cisternas para enfrentar diversas emergencias.

CAMPANA DE DESINFECCION

La EPS SEDA HUANUCO S. A. participando de camapaña de desinfección de la vía pública con con fin de evitar el incremento de la propagación del CORONAVIRUS en la ciudad de Huánuco. ...
MAS INFORMACIÓN
CAMPANA DE DESINFECCION
La EPS SEDA HUANUCO S. A. participando de campaña de desinfección de la vía pública con con fin de evitar el incremento de la propagación del CORONAVIRUS en la ciudad de Huánuco.
Gracias por su difusión. Huánuco, 04 de mayo de 2020 Oficina de Imagen SEDA HUANUCO S.A.
Ordenar por: Orientación:
  • Local Central – Huánuco

    Local Central: Jr. Dámaso Beraún N°545. Horarios de atención: Lunes a viernes de 8:00 am a 12:30 pm y de 3:00 pm a ...
  • Local Central – Leoncio Prado

    Local central: Av. La Bandera N°101 – Tingo María Horarios de atención: Lunes a viernes de 8:00 am a 12:30 pm y de ...
  • Local Central – Aucayacu

    Local central: Jr. Yurimaguas N°354 Horarios de atención: Lunes a viernes de 8:00 am a 12:30 pm y de 3:00 pm a 5:30...

MISIÓN

EPS SEDA HUÁNUCO S.A. tiene la misión de brindar un servicio eficiente, buscando continuamente la calidad que satisfagan las necesidades y expectativas del cliente, fundamentados en los principios de la empresa, contribuyendo permanentemente a la salud, bienestar de la poblacion y del desarrollo de la región.

VISIÓN

EPS SEDA HUÁNUCO S.A. es una empresa de prestigio nacional, reconocida internacionalmente por brindar un servicio de excelencia, que satisface plenamente las exigencias de sus usuarios en el ambito de su jurisdiccion, preservando el medio ambiente, con infraestructura, tecnologia moderna y personal altamente calificado.

SEDA HUANUCO S.A.

En 1940 se formó la primera Junta Administrativa de agua con la finalidad de velar por la distribución del agua en la comunidad. Desde el año de 1948 a 1964 el servicio de agua pasó a depender del MINISTERIO DE FOMENTO Y OBRAS PÚBLICAS, quien se encargó de realizar las instalaciones domiciliarias en Huánuco, la creación del primer reservorio y la primera planta de tratamiento ubicada en Cabritopampa. Posteriormente desde 1964 a 1982 la administración del agua en Huánuco pasó al Ministerio de Vivienda y Contracción, que dependía directamente de la Dirección General de Obras de Sanitarias, su administración comprendía las Provincias de Pachitea, Dos de Mayo, Huamalies, Tingo María y Pucallpa. En este periodo se realizó la ampliación del canal de conducción la planta de pre sedimentadores en Canchan y la segunda planta de tratamiento en Cabrito pampa. Prontamente en 1983 a 1992 el servicio de agua potable pasó a las manos del Servicio de Saneamiento de Agua Potable y Alcantarillado – SENAPA. A partir del 21 de octubre de 1992 a la fecha se encuentra como Empresa Municipal de Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Huánuco – EPS SEDA HUÁNUCO S.A. Conformada por las Municipalidades de Huánuco y Leoncio Prado, siendo los alcaldes de estas instituciones, miembros de la Junta General de Accionistas; bajo la administración del Organismo Técnico de la Administración de los Servicios de Saneamiento – OTASS, adscrito al Ministerio de Vivienda de Construcción y Saneamiento.

SEDA - HUÁNUCO S.A

VISITENOS EN NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK COMO SEDA HUÁNUCO

SUBIR